Reservas
R








Reserva
Clima
M
Castelo Branco
Newsletter
N

NATURAL
N
Quién somos
Q
 
Para Este de la ciudad de Castelo Branco, se encuentra  los límites de la metrópolis, hay es el camino de la Fonte Santa. Si metermos para más adelante, encontraremos un paisaje casi lunar. Los grandes bloques de granito en todo el campo al que la gente llama "lincheiras". Después de 8,400 metros de asfalto del centro de la ciudad, se nos presenta una puerta azul con la inscripción: "Monte da Fonte Santa São Luis." Ya está aquí! 
 
La Fonte Santa de São Luis debe su nombre al balneario sulfuroso desde tiempos inmemoriais. En 1600 el pueblo cercano a 3 km, Escalos de Baixo, todavía llevaba el nombre de evidente Caldas de Baixo referencia a estos balnearios. Si vas más atrás,encontramos rastros de usuarios: tumbas Mediavales excavadas en roca granítica (hay tres dentro de la propiedad) y un Colmenar.
 
Una casa de campo todo en granito, con 4 habitaciones: 2 dobles, 1 twin, 1 familiar y un antiguo pajar recuperado recientemente, donde se sirve diariamente desayunos, con productos caseros y regionales.
Aquí puede descansar de las tecnologías, debido a la débil red móvil y la ausencia de wifi.
Dentro de la propiedad podrá hacer caminatas y visitar las Sepulturas y el Apiario Medievales y las Termas Romanas. Experimentar un baño de agua termal sulfurosa en la época de baños termales y observar e interactuar con los animales de la granja o simplemente relajarse escuchando los sonidos de la naturaleza.

En cualquier momento, es bueno estar en la Casa de Campo (Turismo en Espacio Rural - Bed & Breakfast, con el nº 4741 do RNET).Si es frío,quede-se a la chimenea a hornear una  chouriça.Si es verano,refresque-se à la sombra de la mesa, admirando el paisage.
Por la noche, es bueno estar hablando en compañía de los grillos,las ranas y noitibós. 
 
Y mira !! ... Si usted se harta del campo, ir a la ciudad ...
Turismo con descuento
T

Reserve directamente através de nuestro e-mail o contacto telefónico y le hacemos un DESCUENTO en el costo total de su estancia.

Noviembre con descuentos
N

En Noviembre bajamos los precios en las habitaciones dobles. Disfrutar.

Reveillon 2019
R

Alquila la casa de campo y pase el mejor fin de año entre amigos e familia. Para más información contacte con nosotros.