Reservas
R








Reserva
Clima
M
Castelo Branco
NATURAL
N
Covid 19 Informacion
C
 
Resumen de nuestro Protocolo interno / Covid 19
 
  1. Todas las indicaciones / recomendaciones para una estadía segura serán dadas por el propietario.
  2. En las habitaciones hay información publicada sobre cómo cumplir con las precauciones básicas para la prevención y el control de infecciones, así como este resumen. 
  3. En el check in, todos deben traer máscaras. Tenemos máscaras disponibles por una tarifa.
  4. El check in se realizará en el local entre uno de los propietarios y uno de los invitados. Ambos deben mantener la distancia recomendada de 2 m, desinfectar sus manos con el gel desinfectante que tendremos disponible. 
  5. En el check out, deje la llave de su habitación, en la cerradura afuera de la puerta.
  6. Las habitaciones y los baños se limpian, ventilan y desinfectan diariamente, con productos adecuados y de la manera recomendada por las autoridades (Turismo de Portugal/DGS). El mismo procedimiento después de cada estancia. 
  7. La ropa de cama y de baño se lavará a la temperatura recomendada (60ºc) en una lavadora disponible para este fin.
  8. En los baños tendremos disponible, dispensadores con jabón líquido. Usaremos botes de basura con una bolsa de plástico y una tapa con pedal. 
  9. En caso de dolor muscular, tos seca y fiebre, debe informarnos y seguir las instrucciones dadas. Debe permanecer en su habitación que tiene un baño exclusivo, kit de supervivencia y protección. Uno de los propietarios controlará a la persona infectada.
  10. Habrá gel desinfectante en las entradas/salidas del salón de desayuno. El desayuno se sirve de 9:00 a 10:00. Cada mesa estará identificada por habitación y a la distancia recomendada de las otras mesas. Los manteles serán de papel. Debe circular por la mesa del buffet, solo 1 persona a la vez, siempre usando la máscara. Esta solo debe eliminarse en su mesa.
  11. Afuera podrá caminar libremente por la propiedad, manteniendo la distancia recomendada de cualquier persona. Debido a las circunstancias actuales de prevención de salud, no será permitido contactar físicamente con los animales de la granja. Evite tocar superficies y objetos innecesarios.
  12. Los propietarios hacen formaciónes acerca de Covid 19, llevadas a cabo por Turismo de Portugal y utilizan los métodos apropiados. Hacén todo de acuerdo con la legislación vigente, emitida por DGS y por Turismo de Portugal.

Vamos todos cumplir para nuestra / vuestra salud. Buena estadía.
Paisage
P

Habitaciones
H

Sala Desayunos
S