Reservas
R








Reserva
Clima
M
Castelo Branco
NATURAL
N
Home
H

El Monte da Fonte Santa de São Luís se encuentra a 10 minutos / 8 km en coche de la ciudad de Castelo Branco, en la región de Beira da Baixa. Esta unidad de Turismo Rural - Casa de Campo - está abierta desde 2014.

En 1929, la familia Beato construyó la casa que servía de base a su trabajo y su vida. Su nombre se debe a los balnearios sulfurosos que se encuentran en la propiedad y a los restos de antiguos usuarios: sepultura medieval excavada en rocas de granito y  un colmenar. Es en este edificio de antiguos agricultores donde le invitamos a pasar la noche.

Su privilegiada ubicación le permite disfrutar de la tranquilidad del campo y de una gama de servicios que ofrece la ciudad de Castelo Branco.

La casa de campo con piscina exterior, habitaciones dobles y familiares cuidadosamente decoradas, le ofrece una buena estancia. Disponemos de sala de desayunos, sendero señalizado, débil red móvil (para los que prefieren alejarse de las tecnologías), WIFI y parking cubierto. Ven y sé feliz.


RNET 4741 / TER
Ofrecer vales
O

Oferta vales Monte da Fonte Santa de São Luís. Consulta aquí el - Menú de Reservas - Oferta Vales - y consulta las condiciones y precios.

Cenas temáticas
C

 

Desde el 18 de septiembre hasta el 5 de octubre, tendremos cenas del Alentejo, a los sábados.  Contáctenos para más información.

Piscina con vista
P

Aquí puedes refrescarte.